martes, 20 de noviembre de 2012

Se nos hace mayor!!

  Nuestra duendecilla del agua se nos hace mayor!!
  El pasado 20 de Octubre Ana cumplía 8 años.
  Como crecen , que pena!!!  Es tan inocente , dulce y tierna que ahora ella me preguntaría  ¿porqué dices eso mamá?.
  Es una niña que desde pequeñita no ha querido conflictos , ¿verdad tita Valle? ,  ¿te acuerdas cuando Fernando y su papi estaban haciendo como que se peleaban y empezó a llorar? , con lo pequeñita que era y ya apuntaba maneras !!

  Bueno , pues , como queremos que siempre sigan siendo nuestros niños , en nuestro bosque encantado nos gusta mucho celebrarles sus cumples de una forma especial , ya que sólo una vez en la larga y feliz vida que le deseamos cumplirá 8 años , y por ello se los tematizamos , para que se sientan inmersos en la magia del tema elegido. Nos lo pasamos muy bien y de eso es de lo que se trata . Una sonrisa hace que todo el trabajo  merezca la pena.
  Este año no sabia muy bien de lo que quería que fuese , pero hablando con ella pensamos que Rapunzel era una buena idea ya que es una princesa pero con matices distintos .  Así que nos pusimos manos a la obra y empezamos con las manualidades, porque como buena Tintineadora , nos gusta que toda la fiesta sea DIY ( Do It Yourself : hágalo usted mismo).
  Os dejo algunas fotos , aunque las más bonitas que son esas expresivas caritas de los niños no puedo porque no me gusta poner fotos de niños.
  Hoy os voy a enseñar todo lo relacionado con la decoración que pusimos en Mi Bosque Encantado , otro día os pondré la comida y los juegos.
  Lo primero que hicimos fue las invitaciones con la forma de los farolillos de la película y añadimos para cerrarlos una trenza que llevaba una pinza para que las niñas se las pudiesen poner en el pelo y para los niños llevaban simplemente un cordoncillo amarillo:
     Le decoré su nombre en los tonos de la fiesta, que no podían ser otros que morado y amarillo con un poco de esa cinta washi tape que tanto juego dá
 
La guirnalda de bienvenida a la fiesta con los soles dorados de la película y la flor mágica que la hicimos con el culo de una botella de plástico
 
No podía faltar una gran trenza que hicimos con bolsas de basura y que colgaba de la ventana de su torre
 
La mesa con los aperitivos y dulces que ya os los enseñaré en otro post
 Adornamos la mesa de la merienda con farolillos de papel
 Como platos hicimos sartenes 
Preparamos unos toppers para los dulces y etiquetas para la bebida
 
 
   y estas botellitas que me encantan tampoco las compré, ya os diré de que son porque nos acompañarán en muchas fiestas
  y ahora viene lo mas divertido, les preparé un photocool con una gran trenza de lana que les hice , el  caballo Maximus que preparamos con un calcetín , Pascal , el gran amigo de Rapunzel no podía faltar, lo hicimos de goma eva y por lengua un matasuegras casero , una corona y una alforja que teniamos , ¡que lástima que no podais ver las fotos ,eran preciosas y un gran recuerdo para esta hadita!!
 
y también hubo disfraces para todos , ellas se transformaron en Rapunzel con vestidos y largas trenzas , y ellos con chalecos y cinturón en Flynn , todos echos con bolsas de basura
Muchas gracias a todos por acompañarnos en estos mágicos momentos de nuestra vida.
 
Ah!!! y se me olvidaba , Felicidades cariño de todos los que te queremos. Sigue así!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario