Desde pequeña siempre he tenido un bosque encantado en mi cabeza y me gustaba crear e inventar cosas , y por fin parece que algunas personas empiezan a darle importancia a todo lo artesanal.
Me encanta la tendencia DIY (Do It Yourself : hazlo tu mismo) , el handmade ( hecho a mano), el packaging ( el arte de presentar el producto ).....que le dan ese encanto al producto y los convierten en únicos.
Mirad como me quedó una presentación que hice para regalarle a unos amigos algunos de esos mantecados caseros que hice en mi anterior entrada , como se suele decir ,
¡con la vista también se come!!.
Pues aprovechando que empieza a valorarse lo artesanal , este año hemos hecho algo personal como detalle de Navidad para los profesores de mis duendecillas , y además , reune un poco lo que soy.
En un bote de cristal , que puede ser de mermelada o similar , hemos metido los ingredientes necesarios para que el agasajado simplemente mezclándolos con un poco de mantequilla y un huevo , obtengan un rico y rápido Brownie , para el que no habrán tenido que pesar ni buscar los ingredientes , sólo mezclar , al horno y ....¡ a disfrutar!!
Eso sí , los hemos ido echando con cuidado para que no se mezclen las capas y también hemos adornado el bote al más puro estilo de Mi Bosque Encantado , le añadimos un lindo papel para disimular la tapadera , le colocamos una cuchara de madera para que mezcle la masa adornada con un poco de washi tape , le colgamos una etiqueta con los pasos que debe seguir....y voila:
¡ me recuerda una linda seta del bosque!!!.
Bueno , ya sólo me queda desearos a tod@s que paséis una Feliz Navidad !!
Volveré después de Nochebuena para contaros la cena que estoy preparado , y si queréis podéis contarme la vuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario