sábado, 1 de diciembre de 2012

Llega la Navidad a Mi Bosque Encantado!!!

  ¡¡Empieza Diciembre!! , un mes mágico y especial en todos los sentidos .

  Que nervios mamá , es que no tengo espera , queremos abrir los paquetitos........ésto es lo que escucho de mis duendecillas desde que pusimos el calendario de adviento en nuestro bosque.
  Es el primer año que lo hacemos , siempre habían tenido el típico que se compra con las chocolatinas , pero como ultimamente las manualidades están más en auge en nuestro bosque , nos hemos decidido por tener uno un poco mas especial .
  Ha sido muy sencillo pero nos gusta como ha quedado , porque queríamos sentirnos reflejados en él .
  Es totalmente DIY , hecho con materiales muy fáciles de tener , con unos sobres kraft , unas etiquetas que hemos imprimido con los números , unas etiquetas de cartulinas y unos cordoncillos ,todo en colores verde y rojo , eso es todo lo que hemos necesitado y éstos han sido los pasos que hemos seguidos :
  Cogemos los sobres kraft y los cortamos de forma que nos queden cuadrados :


los doblamos para que nos quede con forma de pirámides y los perforamos para ponerles los cordoncillos por donde los colgaremos
 

y les pegamos las etiquetas impresas con los números que hemos recortado con unas tijeras de ondas
 
  Espero que los siguientes pasos no los lean mis duendecillas porque entonces nuestro calendario encantado perdería su magia.
  Ahora tocaba rellenar las pirámides  y lo que hemos metido son cosas normales , chuches variadas , pegatinas navideñas y un par de figuritas
 
 
 

 
 
 
 
lo que lo hace un poco más especial es que con un poco de washi tape le hemos pegado unas etiquetas personalizadas para nuestro bosque encantado , en las que hemos escrito para cada día algún propósito para hacer toda la familia junta , ya que lo mágico de la Navidad es disfrutar en familia
 



 

y ya sólo deciros que para poner estas bolsitas elegimos un biombo de forja que tenemos a la entrada de nuestro bosque y en el que tenía colgadas fotos de mis duendecillass y que he quitado para renovar las fotos porque tenía que añadir a nuestro duendecillo en ellas .
 
 
  Bueno ahora sólo queda empezar mañana con la apertura de las bolsitas , la lectura de los mensajes , ¡ a ponerlos en práctica!!! y ver esas caritas que nos dan tanta energía .
 
  Os deseamos un mágico Diciembre a todos!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario