jueves, 21 de febrero de 2013

Mi secreto en una nuez!!


   Si, si, habéis leído bien!
   El secreto de la temática del cumple de mi duendecillo está dentro de esta nuez , que a su vez es un objeto que también está muy relacionado con la temática elegida



  y es que esta nuez contiene la invitación al cumple.

  No os hago esperar más, hay va el secreto:
 
  Si, será un Bosque Encantado (The Woodland Party)

  Algunos ya lo habían descubierto con las pistas anteriores.
 
  Es un tema que me gusta mucho, porque da juego tanto para niñas como para niños, y además no puede estar más relacionado con nosotros: Mi Bosque Encantado, nuestros duendecillos y que también nos encanta la naturaleza.

  Y ahora os explico como la hicimos. Doblamos la invitación por la mitad y la liamos en una pequeña ramita



y por último la metemos en una nuez vacía a la que le pondremos una cama de hierbecillas


 
 
y la liamos con un poco de esa cinta Twiner que tanto me gusta
 
 
¿Que os parece?
A ver la cara que ponen los invitados cuando se la entreguemos
 
Os imaginais que os regalen alguna vez una carta con lindas palabras en una cajita tan sencilla y natural pero a la vez tan encantadora.
 
Bueno, espero poder hacer alguna entrada más antes de la fiesta, porque la verdad es que estamos bastante liados e ilusionados.
 
 

1 comentario: