viernes, 10 de mayo de 2013

Nuestro día de la madre

 
Después del post de Objetos Encantados/(5) en el que os enseñaba la forma de encantar regalos con flores, hoy me toca enseñaros por lo que nos decantamos en nuestro Bosque Encantado.
 
La verdad que había cosas tan bonitas que no nos decidíamos, así que optamos por regalarle a mi madre dos cosas, ya que ella se merece eso y más, sobre todo cuando también le debíamos algún que otro regalo.
 
El primer regalo fue un bolso, al contrario que a mi, a ella le gustan pequeños , así que las flores que podíamos meter dentro se nos ocurrió que podía ser una macetita de margaritas que nos encantan, y eso fue lo que hicimos
 
 


Pero este día se merecía celebrarlo también con algo dulce y se me ocurrió que podíamos regalarle también otra maceta de margaritas, pero esta vez comestible!!!
 
¡Y esto fue tras algunas complicaciones lo que salió!!
 
 
 

No es la mejor tarta que encontrareis, pero considerando que cuando fui a comprar la pasta para las flores no quedaba y que nos tuvimos que apañar con fondant y CMC....
 
Le pusimos muuuucho cariño y eso también ayuda.


La colocamos en un lindo carrito rústico que le habíamos pedido disimuladamente a la homenajeada con la excusa que lo necesitaba para unas fotos, ¡Y era verdad!!, lo que ella no sabía es que sería la foto de su regalo




Deciros, que aunque solo os enseño una maceta, en realidad fueron tres las que hice, una para mi madre , otra para mi suegra y el tronco de nuestro bosque me encargo otra para regalármela a mi junto con otros lindos regalos que me hicieron,
 
La de mi madre y mi suegra las hice de bizcocho de limón con ganache de chocolate negro , y para casa hice un red velvet que estaba riquisiiiimo, aunque esté mal decirlo, sino mirar!!
 
 




 
Ya sólo nos queda deciros con retraso
¡Feliz Día!
 a todas las mamis, y en especial a la mía.

4 comentarios:

  1. ¡Qué tarta tan chula! Está muy conseguida, y apuesto que riquísima. Como a tu mami, a mí también me gustan los bolsos pequeños, y el que le habéis regalado ¡es una monada!

    ResponderEliminar
  2. Eres una pedazo de artista!! Haciéndolas tu, por descontado que estarían deliciosas, pero el aspecto es increíble también!!!

    ResponderEliminar