martes, 7 de mayo de 2013

Objetos encantados (6)

 
  Otro martes más, volvemos con nuestra cita de
Objetos Encantados.
 
Esta semana queremos recuperar un poco esa intriga que le dimos en los primeros post, y os invito a que vayáis viendo poco a poco las imágenes , e intentéis adivinar de que objeto se trata.
 
La primera imagen que os dejo es un lindo adorno, del que nuestro objeto forma parte de él
 

(vía)
 
 
La siguiente imagen en la que nuestro Objeto Encantado está presente es este colgante con forma de globo aerostático tan encantador
 

(vía)


 
 
¿y que me decís de éstos, tan infantiles y tiernos?
 

(vía)
 
¿Ya lo habéis adivinado?
 
Seguro que con la siguiente imagen lo descubrís 
 

(vía)
 
 
Ahora que estamos tan concienciados con el ahorro de energía y estamos cambiando las bombillas por las de ahorro energético, reutilizarlas en alguna de estas ideas.
 
A mi que me encanta cocinar, esta siguiente imagen, seguro que la pongo en práctica
 
 
(vía)
 
Pero tengo que reconocer, que la que me ha ganado el corazón es este adorno que pondremos si Dios quiere el año que viene en nuestro árbol de navidad

(vía)

y también  me pido estas rústicas peras para mi cocina

(aquí)
 
 
Os dejo disfrutando de otras encantadoras ideas
 

(vía)


 
 
    (aquí) 
 
 
Esta última imagen me encanta, pero espero que sólo sea para transportarlo!!!
(vía)
 
 ¿Y ustedes, decidme con cual os quedáis?
 

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! Aunque me ha costado un poquillo adivinar el objeto... La idea que más me ha gusta es el colgante, lo encuentro precioso!!! Pero también me ha gustado el especiero.
    Por cierto, creo que es la primera vez que escribo un comentario en un blog... ya era hora que siempre me quedo en el anonimato.
    Un beso bonita!
    Neus R C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mchassss graciassss Neus.
      Que alegría que me elijas para estrenarte!!!!
      Por cierto estoy deseando ver tu cumple Rapunzel
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus post de Objetos Encantandos. Son todos tan originales... ¡Viva el reciclaje!

    Mis preferidos esta vez son el globo de colores y el adorno-osito de Navidad :)

    ResponderEliminar