martes, 14 de mayo de 2013

Objetos Encantados (7)

  Las bicicletas son para  el verano.....
 
...y como por Sevilla parece que ya ha llegado, nuestro post de hoy de Objetos Encantados va dedicado a ellas.
 
Yo no sé si sois de usar la bici o sois de los que como yo, está más bien aparcada en un rincón molestando. Si es así, espero que algunas de las imágenes os inspire y podáis reutilizarla.
 
¿Qué os parecen estos jardines rodantes?
A mi me encantannnnn!!!!
 





¿Y este mueble para el lavabo?
 
Superoriginal!!!!
 
Aunque yo me quedo con esta mesa para mis "dessert table"
 
 

¿No sabéis que hacer con el triciclo de vuestro hijo del que os da pena deshaceros?
 

 Y si tenéis más de una bicicleta aparcadas en un rincón.....
  ¿Os hace falta sitio en el armario? 
Aquí os dejo una idea con la que a la vez que hacéis deporte, también arregláis el jardín
 
 
Y por último, si sois de los que usáis la bici con frecuencia, os dejo una idea para que la tuneéis y disfrutéis más de ella
 
 
 
¿Con que idea os quedáis?
 
Por último deciros que todas las imágenes son de pinterest, y hoy no me dejaba ver los sitios web de los que proceden, pero prometo que en cuanto me deje lo pongo, para de esa forma darle las gracias a sus dueños por estas fantásticas ideas.
 

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan las bicis! Una pena que en Madrid haya tantos desniveles y sea tan complicado circular. Menos mal que poco a poco van haciendo más carriles bici :)

    Me quedo con las bicis-maceta: ¡son perfectas para un jardín! Y tienen un toque romántico que enamora <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el cortacesped a pedales... hay gente con inventiva!!! Y tengo una bici antigua que ya no uso y que podría reutilizar como macetero... Ya te cuento!!!

    ResponderEliminar