martes, 21 de mayo de 2013

Objetos Encantados (8)


  Hoy el post de Objetos Encantados, tengo que admitir que son imágenes preciosas, pero también os digo que si yo tuviese alguno de estos instrumentos musicales encantados........
¡No me atrevería nunca!!
 
 Mirar que lámpara rústica mas bonita....




 
 ¿Y, que me decís de esta guitarra transformada en una casa de muñecas?

O el mosaico tan hermoso que han creado en ésta otra.....
 
 ¿Y este violonchelo macetero? Es precioso!!!

¡Que fuente-bebedero para los pájaros tan increíble! 
 
 
 Una librería única!!!
 
 

Tengo que reconocer que esta  fuente-jardín me ha conquistado especialmente 
 
 
 
 
 
Más instrumento musical reutilización: Instrumentos convirtieron en fuentes de agua.  I (Molly) tengo que decir que tengo sentimientos encontrados acerca de fuentes de agua decorativas.  Me parece que el sonido de la transmisión de agua que se va calmando, y soy un fan del arte jardín y otras cosas de jardín-y, sin embargo, creo que las fuentes pueden ser un desperdicio de recursos - agua, luz.  ¿Qué piensa usted?  Fotos, de la Feria de Flores de Filadelfia, a través de Bérénice, aka Babeur en Flickr, aquí y aquí.  Relacionado: fuentes de agua cinéticos hechos de instrumentos antiguos, hechos por Douglas Walker.  Precioso, pero aún así.
 
 
 
 
 
 
 
¿Os atreveríais vosotros, o sois como yo, que les veo ya de por si un encanto especial a los instrumentos musicales?
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita entrada! Me ha gustado mucho porque soy profe de música, aunque opino como tú, que ya de por sí los instrumentos musicales tienen su encanto especial. Mis prefes de los que has puesto, los pianos-fuente (aunque eso de verlos con agua, me toca un poco la fibra sensible, jeje).

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso como tu: los instrumentos musicales son objetos encantados por sí mismos!
    Admito que los pianos-fuentes y la guitarra abierta para hacer una casita de muñecas me han impactado, pero ¡¡¡porque se me ha cogido un pellizco en el estómago!!! ...quizá porque son los más cercanos para mi :)

    ResponderEliminar